viernes, 1 de marzo de 2013

Fin de temporada 2012/2013.


El pasado mes de Febrero nos anuncio el fin de la temporada 2012/2013, una temporada que desde el punto de vista estadístico ha sido una temporada buena.

No todas las cuadrillas están contentas con sus resultados, unas a veces por la mala suerte y la gran sabiduría de los Jabalíes. Este año hemos podido comprobar que lo estadístico no siempre es comparable con la realidad, lotes como el El Puntal , El Cerro o la Fresnedilla no ha dado los resultados que esperábamos aunque por otro lado La Vega , Puente Honda, o La Laguna han cumplido con las estadísticas.

Sabemos por nuestra experiencia que depende de los años y las circunstancias adversas de estos,  unos lotes son mejores que otros, aunque nos siguen perjudicando mucho la “no”  caza regular de Cotos que están en alrededores a los nuestros y que solo los explotan de forma mercantil.

La mayoría de cuadrillas han disfrutado de la modalidad de caza que efectuamos en nuestros acotados  , si bien es cierto que debemos de tener muy en cuenta  la dificultad que hemos tenido debido a las condiciones climáticas y lo abrupto de nuestros terrenos quedándonos muchos fines de semana sin poder disfrutar de esta actividad.

Desde este articulo queremos agradecer a los miembros de la Sociedad de Caza “Alto Guadalimar “ por su comportamiento y saber hacer, cumpliendo las normas impuestas por esta Sociedad,  la escasez de incidencias y percances ha llevado a que la directiva como en años anteriores valore la temporada como una temporada buena.
 
                                                                                             
 Saludos “ la Directiva”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario